• Termas del Guaviyú - Paysandú
    Termas del Guaviyú - Paysandú
  • Termas del Daymán - Salto
    Termas del Daymán - Salto
  • Termas del Arapey - Salto
    Termas del Arapey - Salto
  • Termas de San Nicanor
    Termas de San Nicanor
  • Termas de Salto Grande
    Termas de Salto Grande
  • Termas de Almirón
    Termas de Almirón

Las termas del Dayman, recibe casi medio millón de turistas al año.  Surgieron como resultado de una tentativa en busca de petróleo en el año 1957, en la costa del río Daymán.

Las termas del Dayman están ubicadas a 10 minutos del centro de la ciudad de Salto sobre la ruta 3 en el Km. 487 y a 440 Km. de Bs. As. Muy  cerca de las mismas se ecnuentra  Acuamanía  el primer parque acuatíco de aguas termales de Sudamerica.

Las aguas termales de Daymán tienen caraterísticas que pueden ser utilizadas con fines terapéuticos, debido a la combinación de calor y salinidad. el agua llega en algunos casos a 45 °C, la mayor temperatura en aguas termales del Uruguay. 

Cuentan con el Complejo Hidrotermal Dayman, institución de alto nivel científico y ético reconocido internacionalmente. Este complejo cuenta con saunas, hidroyets, jacuzzi, piscina de ozono, duchas escocesas, filiformes, duchas suecas, área de musculación, piscinas individuales, y colectivas de aguas termales a 36 y 41º C, un área de fisioterapia dotada de excelente equipamiento brindando protección para  la salud de aquellas personas sometidas a stress, se realizan tratamientos de enfermedades reumáticos, traumatológicos, neurálgicas, músculo esquelético. 

La oferta hotelera es completa e incluye hoteles, cabañas, moteles, bungallows y camping. El abanico de precios es flexible, con opciones que van de 1 a 5 estrellas y una capacidad combinada que supera las 4.000 plazas.